Colabora con tu parroquia

Para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará (Mateo 6, 4)

La parroquia de San Marcelo os da las gracias por vuestras donaciones que ayudan a mantenerla y a cubrir los gastos de las acciones evangélicas. Cada aportación es vital para sostener a los que más lo necesitan, misioneros, actividades para jóvenes, mantener nuestra parroquia y mucho más.

BIZUM

Cuenta bancaria

ES39 0049 5000 1329 9326 7785

También puedes formalizar una suscripción periódica contactando con la secretaría parroquial en horas de despacho o enviando el impreso de suscripción, debidamente cumplimentado, por correo electrónico a parroquiasanmarcelomartir@gmail.com.

Recuerda que los donativos a favor de la Iglesia Católica desgravan en la declaración de la Renta, para lo que es imprescindible indicar el DNI al realizar el donativo.

E-mail: parroquiasanmarcelomartir@gmail.com

Dirección: Calle Legión VII 3, 24003 León.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.