Legión de María

"Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad".

San Juan Pablo II

Quiénes somos

La Legión de María es un movimiento diocesano instalado en las parroquias de León desde hace más de 60 años. De hecho, la Legión de María de San Marcelo es la más antigua de la Diócesis de León, fue fundada en el año 1962.

Nos reunimos semanalmente, todos los miércoles a las 17:30h. para orar y para seguir con nuestra formación, informar de nuestro trabajo y asignarnos un nuevo trabajo.

¿Qué hacemos? Visitamos a los que más lo necesitan, enfermos, personas en soledad, niños, presos, ancianos ...

¿Qué necesitamos? Un poco de vuestro tiempo para esas personas que tanto lo necesitan, para que a imitación de María y desde vuestras parroquias podamos construir una Iglesia de Misericordia gratuita.

contacta con Roberto

parroquiasanmarcelomartir@gmail.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.