III Retiro de Emaús Mujeres León

Parroquia de San Marcelo

Los retiros de Emáus son retiros de fin de semana para mujeres entre 30 y 99 años o mujeres casadas a partir de 20 años, organizados por laicas con el acompañamiento de un sacerdote y que sólo se puede hacer una vez en la vida como caminante.

El segundo retiro se va a organizar en la casa de retiros de los dominicos en Virgen del Camino ubicada en Av. Astorga 87, 24198 La Virgen del Camino, León.

FECHAS PRÓXIMOS RETIROS

Del 12 al 14 de abril de 2024.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

emausmujeres@parroquiasanmarcelo.es

Reuniones de Preparación: Miércoles a las 19h

El retiro se basa en un pasaje del Evangelio de San Lucas, en el que dos discípulos que caminaban abatidos hacia una aldea llamada Emaús, se encuentran con Jesús resucitado. Aunque no le reconocen Jesús se une a ellos y les acompaña en su camino. Poco a poco Jesús, aún desconocido para ellos, va encendiendo su corazón. Al final del camino, cuando ya oscurecía, los caminantes invitarán a Jesús a su mesa y compartiendo el pan, se encontrarán con Jesús vivo y reconocerán la presencia de Dios en su vida. Una vida que ya no volverá a ser igual.

*Las reuniones son para quienes ya han realizado el retiro.

ABRIL

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.